lunes, 9 de mayo de 2011

PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS DE ATLETISMO

Yolanda Jennifer Mazariego

El día viernes 1 de abril del presente año, una pequeña delegación de alumnos del Complejo Educativo Garita Palmera, participó en las competencias de Atletismo con miras a clasificar para las competencias del CODICADER en el Estadio José Simeón Magaña, de la Ciudad de Ahuachapán.

Dicha delegación nos representó en 100 mts planos, 150 mts planos y 300 mts planos, para las edades de 13-14 años, participando en la categoría masculina Héctor Abraham Mejía en la femenina Juliana López.

En las edades 15-17 años fuimos representados por Eliezer Gustavo García en la categoría másculina, en competiciones de 100, 200 y 400 mts planos y en la categoría femenina por Yolanda Jennifer Mazariego.

Héctor Abraham Mejía

Los resultados fueron muy alentadores pues tres de dichos participantes obtuvieron medallas.

Héctor Abraham Mejía, obtuvo 3 medallas doradas, por el primer lugar a nivel departamental, clasificando a la etapa nacional.

Eliezer Gustavo Chavarría, obtuvo 1 medalla dorada, por el primer lugar a nivel departamental, clasificando a la etapa nacional.

Yolanda Jennifer Mazariego, obtuvo 1 medalla plateada, por el segundo lugar a nivel departamental, clasificando a la etapa nacional.

Gracias a todos los alumnos que de manera espontánea participaron en las competencias institucionales, a quienes les deseamos la mejor de las suertes en las próximas eliminatorias.

A las personas y padres de familia que nos apoyaron en este esfuerzo, nuestros más sinceros agradecimientos. Bendiciones a todos.

"ESTAMOS COSECHANDO ÉXITOS"

¡¡¡Sé parte tú de ellos... sigamos adelante!!!

Eliezer Gustavo Chavarría

No hay comentarios:

Publicar un comentario